QUIÉNES SOMOS

Némesis es la respuesta a la demanda que el sector de los servicios jurídicos viene haciendo desde hace mucho tiempo.
La sociedad ha terminado por aceptar que un concepto de bufete innovador, ágil, eficiente técnica y jurídicamente, multidisciplinar y cercano al cliente no puede ser a la vez económicamente accesible.
En Némesis creemos firmemente en la capacidad de innovación y en la voluntad de cambio de un sector tan necesario e importante como el de la defensa legal.
Por ello, trabajamos para ofrecer un conjunto de servicios legales integrales y a la altura de las circunstancias, pero sobre todo al alcance de todo el que lo necesite.

NUESTROS VALORES

Los valores que nuestra firma propone son: la Lealtad y la Justicia. Su adopción por parte de los miembros de Némesis supone nuestro firme compromiso con quién nos otorga su confianza.
LEALTAD con nuestros clientes en la defensa de sus intereses, para que la verdad prevalezca sobre todo lo demás y sea desvelada allí donde se precise.
JUSTICIA, adquirido, no sólo con nuestros clientes sino con toda la sociedad, sin importarnos el esfuerzo que ello suponga, el compromiso de defender las causas legítimas. Estos principios los defenderemos con todo nuestro empeño e ilusión sin reparar en las dificultades que nos encontremos en la consecución de nuestro propósito.
La sede principal de Némesis se encuentra en Madrid, pero gracias a nuestra red de colaboración y oficinas podemos dar cobertura en toda  España.  Sea cual sea su problema, en nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita en el asesoramiento legal y jurídico. Nuestro bufete de abogados solucionará eficazmente sus problemas judiciales.
Nuestro principal objetivo es prestar un servicio de  calidad que tendrá ocasión de comprobar desde el momento en que nos encomiende los primeros encargos y que continuara a lo largo de todo el procedimiento,
acercando al cliente puntualmente toda la información de su caso.

ORGANIZACIÓN

Némesis se configura como un bufete multidisciplinar de servicios legales para empresas y particulares. Nuestros abogados y consultores cuentan con la experiencia profesional necesaria y un background que trasciende los conocimientos meramente legales para integrarse con la Dirección estratégica y la consultoría de negocio.

NUESTRO EQUIPO

Los abogados que integran todas las áreas de Némesis cuentan con la especialización necesaria para ejercer en su área de practica complementada con dobles licenciaturas en Dirección de empresas, Economía Internacional o incluso Ingeniería. Sólo así podemos garantizar la más amplia visión integral acerca de las necesidades de nuestros clientes.

INNOVACIÓN

En Némesis apostamos firmemente por la innovación en todas las áreas y procesos de la empresa, pues es sin duda dicha innovación el factor diferencial en los bufetes del s.XXI.

-Tratamiento de la información

-Gestión documental

-Comunicaciones

-Sistemas expertos de Base de Datos

-Sistemas virtuales de almacenamiento

Son muchas las áreas de la empresa que pueden verse beneficiadas por la aplicación de las nuevas tecnologías, beneficio que se traduce de manera directa en una mayor calidad en los servicios ofrecidos, un aumento en la eficiencia de nuestros abogados, una reducción en los costes que permite el crecimiento sostenido y toda una serie de servicios de valor añadido para nuestros clientes:

-Conocimiento en todo momento del estado de sus asuntos

-Notificaciones en tiempo real

-Servicio de asistencia por Videoconferencia

-Acceso desde dispositivos móviles

-Aplicación dedicada para plataformas Iphone e Ipod

-Podcast y audioguías temáticas.

Si deseas saber más sobre cómo aplicamos las nuevas tecnologías en la Firma, visita nuestra sección de Innovación

CREACIÓN DE VALOR

Aseverar que el asesoramiento legal es un servicio, lleva naturalmente a inquirir si, a pesar de ciertas caricaturas acerca del rol del abogado, su actuación genera o puede generar valor. Nuestra firma se ha constituido entorno a sólidos principos que gobiernan la actuación de cada abogado tanto a nivel privado como corporativo. Creemos firmemente en que la abogacía transaccional tiene la potencialidad de ser un juego de suma positiva, de tal manera que el asesoramiento y servicios prestados por un abogado en cualquier tipo de operación empresarial genere autentico valor (creación) y no la mera maximización de valor en una de las partes (distribución). Los servicios legales a empresas (y en su medida, también a particulares) deben orquestarse con el objetivo de que la arquitectura contractual genere beneficios que superen los costes, sólo así estaremos generando verdadero valor para el cliente.. Para ello trabajamos a partir del conocimiento profundo del negocio de nuestros clientes, de su organización, de su cultura organizativa, de su política, de sus valores y de la necesidad de la acción a desarrollar. Ir a nuestra sección de servicios para empresas (Némesis Empresas)